Thursday, February 28, 2008

k SiEnTo?'????

Bueno no se como empezar

Esta vez no es una historia, esta vez es lo que siento, es dificil decirlo pues hay muchas cosas que en realidad no se k es lo que deba sentir, hace mucho prometi escribir y por una o por otra cosa no lo habia hehco pero creo que ya es bastante tiempo.

Y hoy decidi que debia hacerlo que siento???

UUUUhhhh muy buena pregunta, en verdad es especial lo que siento pues no es lo mismo es algo diferente, algo unico, porque, porque han pasado cosas, ha pasado tiempo.

Me gustaria tratar de no ser tan desconfiada pues yo se que es eso lo que m detiene y se que tal vez estoy mal pero como cambiarlo??? nose tal vez no es el tiempo, tal vez hace falta que pasen mas cosas, en fin solo tal ves.

Yo solo puedo decir que me siento muy agusto con tu compañia, no como tu quisieras, pero si como lo necesito por ahora, yo no puedo intentarlo sin estar segura por que no quiero jugar, no quiero dañarte ya que en verdad te aprecio y se que tu te mereces a alguien mejor, a alguien que este segura de lo que quiere, tu has cambiado mucho desde que te conoci hasta hoy y puedo decirte que me da gusto todo el tiempo que has pasado conmigo pues yo tambien he aprendido muchas cosas y me la he pasado muy bien.

La verdad ya nose que mas poner, solo puedo decir que siento un cariño muy especial por ti, pero creo que no tanto como tu lo esperas jejeje bueno eso creo.

12 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Tal vez es intuicion,
pero hay cosas que no se preguntan
como en tus ojos, veo mi futuro en un instante,
Y aqui va.
Pienso que encontre a mi mejor amiga.
Se que eso puede sonar
mas que un poco loco
pero creo que…

Sabia que te amaba antes de conocerte.
Pienso que te traje a la vida desde un sueño.
He estado esperando toda mi vida por ti.

No hay rima o razon,
solo el sentido de que estoy completo.
Y en tus ojos, yo veo
las piezas perdidas que estoy buscando.
Y pienso que he encontrado mi camino a casa.
Se que puede sonar
mas que un poco loco
pero creo que...

Estoy completo ahora que te he encontrado.

star

11:12 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Como?????????

Puedes estar tan seguro de lo que dices??

Admiro eso la verdad, tener la seguridad de lo que uno kiere con ese peso.

jejej ah y gracias por decirm lo que tu sientes jejeje...

5:03 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Como puedo estar tan seguro?

Simplemente lo SIENTO asi...

Es algo que tu deberias de hacer tambien, empezar a sentir, hacer caso a tus emociones y dejar a un lado tu razonamiento de lo que esta bien, de lo que esta mal y simplemente sentir las cosas, sin buscar una explicacion del porque te sientes de esa forma.

Simplemente dejarte llevar por el sentimiento, confiar, creer en la otra persona, tener fe de que todo estara bien y asi sera. ESo es lo correcto.

No eligas con la mente lo que deberias escoger con el corazon.

Star

1:54 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Eso k dices es cierto, pero no puedes ignorar lo que piensas es dificil ignorar eso tal vez por algo esta ahi ese pensar k no?

5:58 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Ese pensar esta ahi para otras cosas...

Para razonar los problemas del trabajo, de dinero, del como distribuyen el trafico las hormigas
y de la expansion del universo.

Pero no esta para razonar los sentimientos.
Eso pertenece a otro departamento del cuerpo, los doctores aun no se ponen de acuerdo que parte es, pero estan seguros que no es el cerebro.

No razones, solo siente, no pierdes nada con intentarlo, o si?

Star

6:22 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Mmmmm se leeee tan facil pero en realidad es dificil, k loko como puede ser k una siendo tan valin en ciertas cosas, en otras no se pueda ser tanto jejeje.

6:50 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Uno no solo se puede dejar llevar por los sentimientos no es bueno tampoco ser asi........bueno al menos eso creo yo.

Pork puede salir perjudicado k no

6:55 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Los sentimientos son el motor del mundo.
si todos nos dejaramos llevar por ellos, este mundo seria diferente...

Si tienes fe en la otra persona, no tienes porque
salir perjudicada sino todo lo contrario.

Star

11:09 AM

 
Anonymous Anonymous said...

De vez en cuando uno desea volar.
Ser el camino de una persona.
O simplemente dormirse a su lado.

Star

11:12 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Tan enorme,
Tan profundo
Y siento todas las oportunidades
Pero mi corazón
No puede dormir
El siempre palpitando cuando estás cerca de mi
Quiero enseñarte todo lo que puedo darte
Quiero abrazarte fuerte y sin preocupaciones

Quiero creer en ti,
Quiero ser libre en ti,
Quiero abrir tus ojos
A todo lo que puede ser
Y a todo este misterio.
Quiero creer en ti,
Quiero ser libre en ti,
Lo he estado buscando toda mi vida.
Por el fuego que veo en ti,
Quiero creer.

Tanto miedo,
Tan fuerte.
Vamos a dejar atrás todos los secretos que eran erróneos,
Pesadillas,
Canciones oscuras,
Todos los monstruos durmiendo donde no les pertenece.
Quiero revivir todos mis sueños dentro de ti.
Pero te abrazaré fuerte y sin preocupaciones.

Oigo tus susurros en la oscuridad,
Espero que tú cabeza no le diga a tu corazón que de la vuelta.

Star

12:57 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Quisiera hablar de ti a todas horas en un congreso de sordos, enseñar tu retrato a todos los ciegos que encuentre. Quiero darte a nadie para que vuelvas a mí sin haberte ido.

Star

7:29 PM

 
Anonymous Anonymous said...

En los parques, en que hay pájaros y un sol en hojas por el suelo, donde se quiere dulcemente a las solteronas que miran a los niños, te deseo, te sueño.

Star

7:30 PM

 

Post a Comment

<< Home