Monday, March 06, 2006

Y Seguiremos...

Los tres somos uno en nuestra soledad, y el amor que nos une es profundo, fuerte y extraño. En realidad, este amor es mas profundo que mi hermano el mar y mas fuerte que mi hermana la montaña, y mas extraño que lo insolito de mi locura.

Han pasado tantas cosas desde que la primera alborada gris nos hizo visibles uno al otro, aunque hemos visto el nacimiento, la plenitud y la muerte, de muchos mundos, aun somos vehemes y jovenes.

Ahi esta sentado entre su hermana la montaña y su hermano el mar.

Los tres somos uno en nuestra soledad, y el amor que nos une es en verdad profundo, fuerte y extraño.....

7 Comments:

Anonymous Anonymous said...

porque extraño....

7:55 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Es extraño porque no podria llamarle normal, pues lo que nos une mas que especial es unico, creo yo.

2:37 PM

 
Anonymous Anonymous said...

que es....

2:28 PM

 
Anonymous Anonymous said...

escribe, solo escribiendo escribes...

5:41 PM

 
Anonymous Anonymous said...

GRacias, por entrar, perdon pero no he andado muy inspirada, me sorprende como la vida te puede dar tantas impresiones, cuando crees haberlas tenido todas, y lo peor, creer haberlas superado.

5:41 PM

 
Anonymous Anonymous said...

porque lo dices?, porque no las escribes...porque no lo platicas, eso es lo mejor, escribirlas y dejar que alguien aprenda de ellas....

8:12 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Tienes razon, solo necesito acomodar bien mis ideas, para poderlo plasmar, pronto lo leeras, gracias por seguir en contacto.

8:03 PM

 

Post a Comment

<< Home