Tuesday, April 04, 2006

Y el tiempo sigue su curso...............

6 Comments:

Anonymous Anonymous said...

cual es el curso de tu tiempo????

4:41 PM

 
Anonymous Anonymous said...

No agobiarse por los malos ratos, si no siempre verle el lado bueno.

12:55 AM

 
Anonymous Anonymous said...

los malos ratos no te dejan lados buenos, por eso son malos ratos, solo hay que aceptar que nosotros mismos somos los que los provocamos, y que cuando decidamos madurar,esos malos ratos se convertiran en buenos ratos.... no te conformes con ser lo que no eresss, con ser siempre menos, con ser la otra, piensa en ser lo que quisieras ser, no en lo que te convierten ellos, los que te hacen daño!!! animoooo amigaaaaa!!! te quiero por eso te lo digo. tu ya sabes quien soy. jejejejejeee

11:08 AM

 
Anonymous Anonymous said...

El sueño... dormir... soñar... se oye bien, pero que pasa cuando al dormir solo tienes pesadillas y al despertar te encuentras de nuevo en una interminable ansiedad, con una desesperacion que te come por dentro? Cuando al dormir sufres al igual que al estar despierto?

9:42 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Gracias por tu comentario, usuario anonimo pero creo que estas un poco errada con tu comentario, aprender de los malos ratos,es su lado bueno, y a veces no esta en uno haberlo provocado, no soy menos, no entiendo eso k dices?, tienes razon nunca me he conformado por eso he aprendido pork no me conforme...saludos

10:47 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Como puede ser que te sientas igual dormido que despierto??...seria demasiado injusto, entonces para que soñamos si es lo mismo que estar despiertos... creo que depende de cada quien como te quieras sentir, busca lo que te haga sentir bien en ti.......siempre hay algo por pequeño que sea......encuentralo!!! gracias pot tu comentario yo.....:)

10:53 AM

 

Post a Comment

<< Home